Yogurines Hero Baby

Gracias a Hero Baby  y madresfera he podido probar un nuevo producto que han lanzado al mercado, “Yogurines”, son yogures para tomar en cualquier sitio, ya que su formato es una practica bolsita.

Yogurines Hero Baby

 

En cuanto a sabores, de momento natural, nada acido, tiene un sabor muy parecido a un yogur natural azucarado, multifrutas, como uno de macedonia y platano. Están muy buenos, pero echo de menos algún sabor más, como la fresa, imagino que con el tiempo lanzaran más variedad de sabores.

yogurines Hero Baby

Puntuación 4

El formato es ideal, muy practico, una bolsita que te puedes llevar a todas partes, ademas, si no se lo toma entero, se tapa y se puede conservar en la nevera 24 horas.  El formato es perfecto para que se lo puedan tomar ellos solos y encima les tienes entretenidos mientras lo hacen,… otro punto a favor.

Puntuación 5

Método de conservación no necesita frío, así que es ideal para llevártelo donde quieras sin necesidad de neveras, incluso si lo metes en el bolso por la mañana, cuando vayas a la guarde o al cole se lo puedes dar.

Puntuación 5

Cantidad de producto en cada bolsita cada bolsita lleva 80gr y sinceramente creo que es algo escaso, debería llevar un poco más, lo mismo que un yogur tradicional, puede que si se toma de postre, después de un puré sea demasiado, pero para una merienda es poco.

Puntuación 3

Yogurines Hero baby

Fácil de tomar, como es una bolsita es muy fácil, tanto para los pequeños, ya que es apropiado para bebés a partir de 6 meses o para los mas mayores, además de esta forma vamos fomentando su autonomía.

Puntuación 5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: