Vestidos de comunión de laBubé


Cómo sabéis tengo 3 niños (chicazos), por desgracia los dos mayores quieren elegir ya su ropa y aunque para ocasiones determinadas la elijo yo (por supuesto), ellos solo quieren ir con sudaderas y playeras, que un día vale, pero todos…, no por Dios.

Ni que decir tiene que me hubiera encantado vestir a una niña de comunión, estamos en Febrero y Mayo aunque parezca increíble está a la vuelta de la esquina, este es el momento de ir eligiendo.

Si hubiese tenido que elegir vestidos de comunión para niña, los de LaBubé habrían sido un firme candidato, reúnen lo que yo habría buscado, sencillez al máximo (no nos olvidemos que son todavía niñas), un punto de originalidad, por aquello de salirse del vestido clásico de toda la vida, de aquellos que llevábamos nosotras en nuestra época y como guinda, el precio, algo que también me parece muy  importante, pero que muy importante, a mi personalmente me parece una barbaridad, gastarse 700 euros en un vestido de comunión, siempre he pensado que para vestir bien no hay que gastarse una millonada y el buen gusto y el estilo no está reñido con el presupuesto.

Aunque me gustan todos y me costaría elegir,  este me parece ideal, de lino, con puntillas en el cuello y pecho de nido de abeja, tan sencillo, tan clásico como es el nido de abeja y tan original, ¿vestidos de comunión con nido de abeja?, pocos hay.

lb nido 2 LB nido abje

Este otro modelo, el Jaretas, también me parece precioso, tan dulce… con ese lazo rosa y las jaretas clásicas en el pecho, simplemente precioso.

Vestido comunión modelo Jaretas de Labubé

Modelo Jaretas Labubé

Modelo jaretas Labubé

Modelo jaretas Labubé

 

Este otro modelo en el que el lazo tiene todo el protagonismo en la parte delantera es simplemente ideal.

Modelo lazo

Modelo lazo

Modelo lazo

 

 

Hay parroquias o colegios que quieren que las niñas vistan de corto, este sería el elegido,  aunque igualmente sencillo, tiene un toque muy original, el lazo que recoge la falda y da la sensación de ser dos piezas, le hace muy especial, yo lo completaría con unas bailarinas de infarto de algún color pastel a juego con el tocado.

 

LB Vintage

Modelo vintage

Modelo vinatge

Han pensado hasta en un jersey, si habéis leído bien, jersey,  no el bolero blanco del que no te puedes salir.

Jersey comunión

 

Espero que os hayan gustado tanto como a mi y ahora que he terminado el post, tengo claro cual es el que mas me ha enamorado, pero me gustaría saber cuales son vuestros preferidos de la Bubé y que gustos tenéis en cuanto a vestidos de comunión. ¿Tenéis este año comunión a la vista?

Próximamente más vestidos de comunión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: