¿Luces o sombras de Grey?

Un verano, hace tres años si no recuerdo mal, el 99% de mis amigas y yo estábamos leyendo “50 sombras de Grey”, recuerdo tardes en la piscina cada una leyendo su libro y sin interactuar demasiado las unas con las otras.

A mi encanta leer, leo de todo y si..,  lo se…,del libro no se puede decir que sea una literatura candidata a el premio nobel, pero sí es entretenida, escrita para mujeres, por una mujer, que algo tendrá, para enganchar que hasta las que no son lectoras habituales, han caído en la lectura de la trilogía.

El fin de semana pasado, nos reunimos algunas de esas amigas que ese verano habíamos leído el libro y nos fuimos a ver la película, la película no nos gustó demasiado, pero reírnos, nos reímos un montón, yo creo que al final es lo que va a conseguir esta pelicula, que se reúnan amigas y pasen una tarde entretenida solo de chicas y saliendo un poco de la rutina diaria.

Yo personalmente he visto muy pocas películas basadas en libros que me hayan gustado, pero claro es lo que tiene la lectura, que te lleva a mundos en los que tu te imaginas a los protagonistas, los escenarios, las escenas…. En “50 sombras de Grey”, lo primero que me ha defraudado es el mismísimo Grey,  yo no me lo imaginaba así,  pero es muy difícil que exista un Grey, tal y como nos lo hemos imaginado todas las mujeres que hemos leído el libro, pero a parte del físico de Grey, creo que tampoco dan en el clavo con “las sombras que tiene Grey”, esas que según el libro ha vivido y le han hecho ser lo que es, podrían haberle sacado mucho más jugo al personaje.

Eso si, en su favor debo decir que los trajes son bonitos y le sientan de maravilla, investigando un poco he leído que no son de ningún diseñador, son trajes de sastrería hechos a medida.

 

Jamie Dornan, en 50 sombras de Grey

A mi me parece que tiene cara de niño bueno y en la película intenta ponerla de niño malo.

Imagino que nadie esperaba ver una película porno, pero a parte de alguna escena un poco subida de tono, creo tampoco dan con la historia y el problema es que si has leído el libro, la película te decepciona, pero si no lo has leído, la película te deja a medias, eso si, seguro que ahora vuelve a ver multitud de lectoras, unas lo leerán por primera vez y otras lo releerán. Yo me quedo con las risas que pasamos mis amigas y yo.

Por si a estás alturas no habéis visto el trailer aquí os lo dejo.

¿habéis ido a ver la película? ¿que os ha parecido?

Etiquetado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: